lunes, octubre 09, 2006

Palabras sueltas de sexo con/sin amor

Ayer te pude ver en tu balcón de azucenas muertas, trenzándole huesos nonatos a la gris melena de los asexuales años perdidos.

Pensar, llorar, escribir, caer, caer, caer de pie, morir de pie. Mejor morir de pie que abrazado y eréctil a tus dolorosamente hermosas rodillas.

Es que no hay hueco, rincón, parte, porción que me guste más que tu centro de nácar. El universo se pliega ante ti. Tú conviertes la existencia en carne rosa.

Vendrán los días grises, el pelo gris, el alma gris, el sexo gris. Cuando las hormonas mueran de inanición y las mariposas que aletean sobre mí emigren a otro pubis más estival.

Flor de otoño, gran reserva.

Tantas vueltas que das para seguir en el punto de partida, amor. Tantos años necios, olvidados, de camisas rotas y pétalos verdes. De la floración a la inevitable flaccidez, un paso, una vida.

Aún no sabes lo que quiero, envuelta en la mortaja de mis vanas metáforas: quiero tocarte, besarte, entrar.

Pasaré raudo, en esta vida cruel que sólo me permite rozar el infinito cuando navego entre tus trémulas aguas y me ciega el inmenso placer de ese segundo eterno que alcanzo sin ser yo, desaparecido de la realidad. Después, la cálida y húmeda laxitud me envuelve y me recuerda que tarde o temprano seré humus.


Cayetano Gea Martín

6 comentarios:

Marga dijo...

Estás en vena, eh? y estas venas convertidas en humus, sensación que todos tocamos y que me encantó ver descrita así, son dignas del otoño... y hasta que llegue la gravedad con toda su gravedad seguiremos en palabras sueltas.

Te dije entre tanta palabrería que me gustó mucho? jeje

Besossss, caye

Kay dijo...

MARGA: Sí, entre palabrerías (que creo que ambos nos perdemos en ellas) he podido entrever que te ha gustado... ¡Espero que sea así!

A mí, la verdad, el otoño me provoca casi más lujuria que la primavera... ¿Ciclos cambiados?

Besos de otoño de lujo (o de lujuria)...

DaliaNegra dijo...

Ainssssss,fecundo post,Kay...
se puede oír como bulle la vida :)
A mí también me ha gustado mucho.
Un beso*

Andrea González-Villablanca dijo...

BUENÍSIMO BLOG!!!
SALUDOS
ANDREA

Fuego Fatuo dijo...

Precioso el texto...

>> Artista de mi pecado
aprendí de memoria
la geografía de tu centro de azúcar
y de acero Espuma de Venus. <<

La Espuma de Venus [H.D.S]

Kay dijo...

DALÍA: Gracias por las fecundidades varias, jejeje
Besos mmm... ¡fecundos!

ANDREA: Gracias por tenerte por aquí de nuevo.
Besos mil

FUEGO FATUO: 'Nada, ave, desnudo tu oleaje'... Gracias por pasarte, fan de HDS... ¿Los veremos en la gira del próximo milenio?