jueves, octubre 19, 2006

¡Nuevo blog!

Haciendo caso a la locura, he creado un blog dedicado a la figura de Pierre Menard, donde escribiré mis paranoias sobre este y otros farsantes del arte...

Me gustaría que si tuviérais alguna locura parecida escrita o que os gustara escribir, que la colgárais con entera libertad en el blog...

La idea es hacer una antología ficticia de autores imaginarios...

Pedro, espero que me pases cosas... Ya os diré la contraseña y demás si os interesa la idea y queréis ser miembros del blog...

Un saludo loco de jueves cansado (y lo que me queda de semana, madreee)


Cayetano Gea Martín

1 comentario:

Cocó Chanel dijo...

YO QUIERO!!!! tengo varios escritos de Alina Reyes, la recordas? la protagonista del cuento de Julio Cortazar, Lejana...tengo varias paginas de su diario intimo, seguido por mi imaginacion voraz, jajajja
dale, me encantara. XIEXIE