martes, abril 25, 2006

Silencio y silencio y silencio y silencio


Silencio, silencio y sólo silencio.
Moramos en palacios y en cavernas que
Vuestros ojos de cordero no conciben.
Nos reímos ante vuestros rostros de maniquíes,
De muñequitos de cera.

Alzo mi mano, hacia vosotros,
Oh, dioses de vida ebúrnea,
Despojos de tiempos pasados y
De conceptos futuros.
Me jacto de vuestras riquezas
Y de vuestro poder sobre la tierra.

Mi reino es etéreo, inalcanzable
Y nunca lo comprenderíais, ¡jamás!
Vivo, vivimos, entre vosotros, conejos,
¡En silencio y silencio y silencio!

Entramos en vuestros sueños furtivos.
Os recordamos lo que sois,
Lo que pudisteis ser,
Lo que dejasteis al sol, pudriéndose.
Colocamos impudicias
En la mente de vuestros hijos.
Les obligamos a soñar, a despertarse,
A salir o a entrar,
A unirse, a ser uno,
Uno con el universo.

Volvemos a nuestra cueva, en silencio.
Lejos de vuestras garras frías de ábaco.
Y allí permanecemos, en paz.
Mientras esperamos una nueva ocasión.

¿No nos veis?
¡Estamos aquí!
Disfrazados de vosotros.
Entre vosotros.
Ciegos y sordos y mudos.
En silencio.
Cayetano Gea Martín

3 comentarios:

Marga dijo...

Desde la cueva,esperando y en silencio (o no tanto, jeje)... saludos!!

(Cuando te pones sentencioso das miedo! yupiii)

Kay dijo...

Jur... Es que me salió esta mañana con un poco de mala leche, jejeje...

Dannyd dijo...

vale amigo.. me gustó.. si es algo sombrio... pero muy bueno...

saludos amigo!!!...