domingo, julio 17, 2005

MALDITA NOCHE


Maldita noche eterna de dolor y desconcierto, maldito sentimiento de ansiedad que regresa, triunfante, a posarse con las alas plegadas y las garras extendidas sobre mi alma una vez más. El calor seco de la meseta, el ladrido de los perros, la luz ambarina de la crueles farolas, la gente gorda de satisfacción que sube y baja de sus pequeños utilitarios de felicidad; todo ello me impide dormir y abren una puerta que creía cerrada a cal y canto hace mucho. La ansiedad me devora, y esta noche, esta noche eterna, se convierte en un personal e intransferible castigo por algo que no recuerdo, quizá por pecados de otra vida.

Me levanto y siento sobre mi caldeado lecho y empiezo a hacer ejercicios de respiración, con la esperanza de calmar la marea que se abre como una negra flor en mi pecho, y que me conecta con el caos primigenio del centro del universo. Fracasado en mi intento, comienzo a escribir a velocidad de vértigo estas líneas, deseando que hagan de toma de tierra para la ansiedad. Al cabo de un instante, que se me antoja largo como una vida, consigo que ésta descienda del corazón a mis pies y muera al contacto con el aire, formando un montoncito frío de cenizas en el parqué.

Extenuado, casi post-orgásmico, suelto el bolígrafo y me tiendo de nuevo en la cama, sospechando que no podré dormir de nuevo, que el monstruo que yace en el suelo el un fénix y que, como tal, renacerá de sus cenizas para seguir torturándome. Medio segundo después, el sueño, hermano de la muerte, me rodea en su negro abrazo y me hunde en sus profundas simas. Despierto doce horas después.
Cayetano Gea Martín

4 comentarios:

Adriana Ferandez dijo...

Para poner pic en tu profile tienes que tener la imagen "hosted on line", como en photobucket.com por ejemplo, luego en edit profile le pones el url que te de photobucket.

Kay dijo...

Ok, I try later, thanks

Anónimo dijo...

Estos comentarios me encantan. No se quien es Katrina, pero habla en un idioma incomprensibla para mí. Supongo que pa alguien con conocimientos algo más extensos de informática tendrán sentido.

¿Qué tal estás, Cayetano? La historia parece autobiográfica y no es muy alegre... Ya sabes que aquí estamos, pa dar la murga y pa que nos la den si hace falta.
Un beso, grandullón.

Kay dijo...

Toy bien, toy bien... Sólo es que hace musha caló, jeje