viernes, julio 21, 2006

Forever young



Desde la vitalidad que me dan mis veintisiete primaveras escribo estas líneas sinceras, más sinceras que mucho de lo que escribo, y sin ser revisadas, con la intención de que, los que lo sentís y los que no, y a los que os da miedo sentirlo, experimentéis el poder que se siente.

Me siento joven y soy joven, joven de verdad, no ese cliché que se suele decir de que se es joven de espíritu y que suelen decir aquellos que ya empiezan a vetear canas. No, hablo de ser joven. De sentir la juventud por tus venas, de sentirse sano, en forma, activo, capaz de doblegar a quien sea y cuando sea, capaz de saltar, brincar, beber y fornicar, y al día siguiente trabajar diez horas seguidas, con tu sudor por bandera, con una sonrisa impresa en tu joven rostro mientras observas desafiante pero perlado de amor el mundo que te rodea.

Dios, me encanta ser joven, y me da miedo perder mi juventud. Me gustaría atesorarla como Dorian, detrás de la eternidad de un espejo. Ser joven para siempre, antes de que sea demasiado tarde para beber de su néctar. Otras aguas vendrán, dicen, pero me aterra más la idea de envejecer que la de morir.

Joven, joven, más joven que nunca aunque ya no lo soy tanto, es cómo me siento. Me como el mundo, entero, para desayunar. Mi cuerpo y mi mente se proyectan al unísono mientras me lanzo para adelante, hacia el frente, a la conquista de nuevas tierras y horizontes que se abren ante mis jóvenes ojos.

Siempre joven, aunque ya no tanto.


Cayetano Gea Martín

4 comentarios:

Marga dijo...

Pues sí, listillo, ya no tanto porque después de los 25 el tiempo corre que se las pela y cuando te quieras dar cuenta un día te dirás: coñe! el año que viene cumplo los 40 y te entrará la risa... (se nota mucho que me molesta tu loa a la juventud? jeje)

Te lo perdono de todas formas, al menos sabes escribir, y eso ya es mucho en un niñato... jeje. Besossss seniles

Martuki dijo...

Jajajaja, en la foto pareces un New-Kid-On-The-Block, o algo x el estilo, jajajajajajaja. Qué tiene la edad q preocupa tanto a todo el mundo?

Kay dijo...

MARGA: Espero tener la suerte de saber madurar tan bién como vos, que tendré cara de niñato, pero mi coco es el de un aburrido octogenario, jejeje...

MARTA: Para ser bilingüe, te falta una 's', jejeje... La edad preocupa sólo a los que, como MARGA, tienen ya demasiados palos, jurjur... ¿A mí me preocupa? Psí... Fatalidades de ser tan narcisista. Besos

Martuki dijo...

No me falta una s, es q eres uno solo, o es q tb tienes personalidad múltiple? Lo q te faltaba...