lunes, julio 17, 2006

Deshacer el mundo

Sólo necesito un punto de apoyo para deshacer el mundo. Y lo haré. Sí, hoy aprendí por la vía chunga (la única vía posible de sabiduría) que es factible. Y cuando lo haga, oh, cuando reconstruya La Creación, cuando consiga asfixiar bajo el almohadón de sus mentiras y de sus venganzas crueles al Creador, oh, entonces, ¡qué de maravillas surgirán, qué de dioses caídos, menores, olvidados, qué de cultos paganos, qué de tribus, qué de ojos abiertos!

Voy a tardar una semana en desandar el camino, a revertir todos los males artificiales o artificiosos que asolan este mundo al que amo tanto que me duele, me duele como si fuera mío y no me pertenece, no pertenece a nadie, a nadie, no como cree Discordia.

¡Oh, Discordia! Vedla allí, eréctil, ordenada, uniforme. Oh, tú, Funcionaria Suprema que nos colocas a cada uno en nuestra casilla, que nos impides movernos con tus atractivas ataduras. Nos enciendes dentro de un televisor, nos das de comer pútrido pastel de best-seller y orinas radio sobre nuestros oídos. Nos dices, tomad, esta es mi carne, y todos en masa a comulgar con ruedas de molino. La religión ya no es el opio del pueblo, sino que el pueblo tiene como religión el opio.

Pero cuando deshaga el mundo, ¡oh, compañeros! Cuando castremos a Discordia y la alimentemos a base de sabiduría y amor. Nadie nos volverá a decir qué hacer. Nadie nos dirá “dos más dos son cuatro”, será lo que nos dé la gana. Las seudo ciencias dejarán de tener poder sobre nosotros. Volveremos al camino del corazón, que será tan llano o tan elevado como nos apetezca.

¡Ayudadme! ¡Ayudadme os ruego! ¡Necesito vuestros brazos en torno a mis hombros! ¡Ayudadme! ¿Es que no me veis suplicaros? ¿Es que acaso no me queréis ver? ¡Os necesito! Y os amo.


Te he dicho que no mires atrás
Porque el cielo no es tuyo
Y hay que empezar despacio
A deshacer el mundo

Héroes del Silencio – Deshacer el mundo



Cayetano Gea Martín

4 comentarios:

DaliaNegra dijo...

¿Has llegado a la última habitación de la torre?¿Y ahora,a repetir el camino?;)Espero que no,ese final se parecía mucho al infierno.
A mí también me gusta mucho lo que leo en tu blog.Pasaré con más tiempo(ahora toca curro)pero te dejo un beso:)
Hasta pronto.

Kay dijo...

Jajaja... No creo que me toque repetir, dado que yo no soy 'yonki de la torre', así que, por eso, digo gracias al estilo del Cala

Marga dijo...

Ummm deshacer... curioso verbo, curiosa conjugación, deshacer para rehacer y luego hacer? Señor guerrero le advierto que la via chunga está colapsada últimamente... acabemos también con ella!! por los aires vuele!!

Besossssssssss de palanca o catapulta! yepha!!

Kay dijo...

Efectivamente...

Pido perdón, pero es que me acabo de terminar 'Brave new World' (Un Mundo Feliz para vos, no anglo-parlante, jejeje...), y estoy algo influído ¿quizás?

Besos de pluma y espada!