martes, diciembre 01, 2009

Reflexiones besugas VII




Volvemos a la carga con más tonterías mías y del tito JL...


• Mi reloj es analógico: Da siempre la hora que le sale del culo.

• Lo que más me gusta del cine de Trueba es su bizco mica.

• Porquería típica del centro de Europa: Suicedad.

• Como dice el dogma católico: soy uno y estoy que trino.

• Era un señor tan mayor que le hicieron la autopsia para ir adelantando el trabajo.

• Mike Jagger colabora con el tercer mundo porque siente Simpatía por el Débil.

• Deidad mitológica griega fundadora del capitalismo: Poseidón.



Lois Raposo y Cayetano Gea

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cayetano dijo...

Deidad mitológica romana fundadora de un club de tontos: Ineptuno. Jejejeje.

Kay dijo...

¡Ese es bueno! No esperaba menos de la sapiencia de mi progenitor... Se lo tengo que contar a Luis cuando lo vea... Lo de Ineptuno, no lo de la sapiencia paterna...

Unknown dijo...

Ay... El tito JL siempre nos sorprende... Por cierto, me pregunto que decía el comentario censurado...

Cayetano dijo...

Decía: vvhghgfytuedn89995'l,mmnvofpñlvioookdkoickmciuhdnffudi
l.ldkdcmc,lx0d0urnmlkkcm!!!
Capisci?

Kay dijo...

Alfie: Era una de esas mierdas electrónicas de código cifrado sobre el alargamiento del miembro viril... Si quieres te paso la dirección, por si te hace falta...