viernes, octubre 02, 2009

Reflexiones besugas V



Dilema del tuberculoso: To ser or not to ser.

Los bancos no dan crédito a lo que está pasando.

Sofocar: Insultar a personas obesas.

Acción consistente en mandar nuestro espíritu a las antípodas: Viaje austral.

Cavar: En España, beber champán.

Filósofo del destape: Alfredo Lambda.

Llevo toda la noche escribiendo mi autobiografía no autorizada. No sabría qué decir sobre este género de mi invención, sólo que me produce sentimientos muy encontrados.


Lois Raposo & Cayetano Gea

7 comentarios:

Unknown dijo...

Todavía me estoy riendo con el primero... El último es excelente!

Cayetano dijo...

Escribir una autobiografía no autorizada, un dilema esquizoide: ser dos por el precio de uno, como los hermanos Ortega y Gasset, Ramón y Cajal, Gabriel y Galán, Góngora y Argote, Faemino y Cansado.
Otros escriben autobiografías que les han escrito otros: Ana Rosa Quintana, Aznar...

Kay dijo...

Alfie,
Si te ríes, es porque son de JL...

Pater familias,
Te olvidas de J&B, J&J, y del Dyc con Coca-cola...

Kay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kay dijo...

Ah, y otros escriben libros que no son suyos: Etxebarría, Coelho...

Isa Segura B. dijo...

¡Huy! ¡Pronto empiezas con las autobiografías no autorizadas! tendré que darme prisa...
Un abrazo y gracias por la sonrisa.

Kay dijo...

Isa,
Nunca es pronto, si la coña es buena... ¡Gracias por el peine!
Saludotes