miércoles, octubre 14, 2009

No me creo nada de ti



No me creo nada de ti, nada.

Imposible volver a tener fe en ti.

No intento comprender ni asimilar ninguna de tus mentiras, tan cuidadosamente planeadas, siempre con tu ya tristemente famosa doble, y triple, intencionalidad, tus hola por aquí, puñaladas en la espalda por allá.

He tenido suficientes sacos rotos en mi vida como para no darme cuenta de la cantidad de ideales y promesas que voy perdiendo en el devenir de mis días: no me hace falta tu filfa ayuda al respecto. Me basto y me sobro para que mi vida sea un infierno.

No me interesa más, y mucho menos viniendo de ti. Lo que sea viviendo de ti. Nada que venga de ti. Nunca más.

Mientes; mientes mucho y sigues mintiendo. La mentira es parte de tu personalidad. Es tu personalidad. Tienes que mentir. Necesitas hacerlo.

Dices que estás de mi lado, que eres como yo, que me apoyas en mi camino y en mis decisiones, que me comprendes, que sabes lo que siento, que estás aquí, conmigo. Que nunca me faltarás. Mentiras. Más mentiras de nuevo.

Vuelves a mentir y de la peor manera posible: de forma obvia; ni siquiera te molestas en ocultar tus mentiras, en disimular un poco. Tus mentiras son evidentes y crueles. ¡Tan crueles!

Eres la peor clase de canalla que puede haber en este mundo: tiendes tu mano hacia mí, me pides, con lágrimas en los ojos, que confíe en ti, y luego extraes un puñal de Dios sabe dónde y juegas con él, maquiavélicamente, con una sonrisa enfermiza en tu rostro, ofreciéndomelo, ahora la empuñadura, ahora el filo, empuñadura, filo, hasta que decides clavármelo.

Pero hoy vuelves a pedirme fe: ¡fe!

¿Después de tus promesas vanas, de tus fracasos consentidos, de tu inutilidad sistemática, de tus ataques rabiosos, de tu amistad huera, de tu violencia mediática?

Ya no me creo nada de ti.

Nada, jamás: adiós.

Hasta nunca, Partido Socialista Obrero Español.


Cayetano Gea Martín


7 comentarios:

Cayetano dijo...

¡Qué chasco! Yo pensaba que te referías a un amigo, a tu padre o algo así.
Pero no, te referías a unas siglas de un partido político que tendrá que replantearse su línea a seguir o cambiar el nombre por otro o seguir como está. Yo qué sé. Menos votar al PP cualquier cosa.

Kay dijo...

PSOE: Partido Socialista Obrero Español... Mmm... Muy obrero no es... Lo dejaremos en PSE... Pero es que socialista tampoco... ¿PE? Así la gente lo tendrá todavía más fácil: o al PP o al PE... Total, como somos idiotas y no buscamos más opciones...

Margot dijo...

Umm algo así dije yo ya hace tantoooo, cuando no sé qué de unas siglas como , algo así, de OTAN... sí, creo que eran esas aunque luego ya vinieron tantas más...

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente, por Manitú, también dije! jeje.

Besos muchos!!

Pedro Garrido dijo...

Si juegas (no mucho) con las siglas te sale POSE. Pues eso.

Kay dijo...

Margie,
Si es que las siglas nunca son buenas... Al final, se acaba uno perdiendo y ya no sabe de qué coño iba la cosa...
Besotes gordos

Peter,
Ostras, chiste malo, ¿no? :P
Deberías estar ya preparándote para el concierto de tu vida, ¿no?

secretpath dijo...

Pensé al principio en el final de una relación, y mira, tenía razón. Tampoco yo les creeré nunca más

¿Me permites copiarlo en mi blogger?
por supuesto citando de dónde y de quién lo copié.

Kay dijo...

Perdón por la tardanza, Secretpath... Esto de no mirar las entradas antiguas... Por supuesto que puedes hacer un copy/paste: ¡todo un honor!
Besos