miércoles, enero 02, 2008

Semana gris

Un pastor alemán muerto y con el estómago hinchado de gordos gusanos, felices ante tamaño banquete gratuito de los necios.

Una bandada de cuervos enseñoreándose ante la triste catarsis de tragedia griega en que se ha convertido mi corazón.

Una amenaza en llamas que prende fuego a los ridículos calentadores tobilleros de las adolescentes madrileñas de cerebros huecos.

Una lluvia de cerveza podrida, de lúpulo fermentado cuyas bacterias llevan pancartas donde se puede leer “Manojos de escarcha”.

Una marabunta de ruido de orcos y gilipollas, de sincopados ritmos pélvicos que se filtran por las paredes grises de esta ciudad muerta, de este cadáver animado.

Y un silencio, envuelto entre algas, que conmemora mi derrota.


Cayetano Gea Martín

4 comentarios:

DaliaNegra dijo...

jo,Kay,Yo también pensaba en escribir sobre el hielo y la escarcha en estos días donde todo el mundo se emborracha y chilla en masa como los lemmings camino del abismo.
Espero,sin embargo,que lo que viene venga luminoso-ágil-feliz.
Te beso,mi rosa hoy negra pero siempre hermosa.***

Kay dijo...

Dalia,

Me ha encantado tu comentario y la lemming-comparativa :) Y esperemos que las cosas vengan como tú las pintas, sai.

Besos escarchados de puente aéreo de Madrid a Barna, ¡guardiana del haz!

Margot dijo...

Silencio entre algas... ummmm, pero sin derrotas, ajá?

En el resto me dejo llevar por tus palabras y paso una manita por ellas, de la forma que ya sabes, corasao.

Un besote con espejo, para derretir la escarcha.

Kay dijo...

Sin derrotas, vale... Vamos a intentar madurar por una vez en la vida, lo prometo...

Besos desde el invierno caducifolio de Madriz