viernes, junio 08, 2007

Ven a la luz


Ven a la luz
No te quedes en las tinieblas
Acaricia mi cuerpo de sur
Con tus manos de luna nueva

Ven a la luz, amor
Inclínate ante mi rostro
Háblame con
El brillo plateado de tus ojos

Ven a la luz, roce
Que mora entre mis dedos
Tómate tiempo de noche
No urge el amarte sin miedo

Ven a la luz, niebla
Que al final no hay para tanto
Ni normalidades ni reinas
En esta oscuridad de madera de sándalo

Ve a la luz
No mores en el silencio falso
De tu juventud
De desolado rostro amargo

Ven a la luz, matrona
No me dejes desolado
Llorando a solas
Preso en este mar blanco

Ven a la luz, alabarda
Navega entre mi miel
Que te araña la espalda
Y te dibuja arabescos en la piel

Ven a la luz, tormenta mía,
Mariposa de alas negras
Que las cubran letanías
Y que mis hombros las envuelvan

Ven a la luz, usurpadora
No navegues en arenas
Ama a la aurora
Y al calor de esta condena

Ven a la luz
Quédate en ella
A cambio prometo
Beber de tu oscuridad


Cayetano Gea Martín

2 comentarios:

Martuki dijo...

Te sienta muy bien el amor, Cayetano Gea.

Kay dijo...

Gracias, señora Marta de Blas... A vos también, me han dicho ;)