viernes, junio 22, 2007

Frases de Monty Python


Vamos a intentar alegrar este viernes completando mi Sagrada Trinidad del Humor... Que buena falta me hace después de esta semana asqueante de mucho currar y poco vivir... ¡Salud!

-¡Camelot, Camelot!
-Bah, es una maqueta.

-Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
-Nos han dado la paz.
-¿La paz? ¡Que te folle un pez!

Bienvenidos al Castillo de Ántrax. No es un nombre muy bonito, ¿verdad?

-¡Miguel Ángel, te encargué una última cena y quiero una última cena! Con doce discípulos y un Cristo.
-¿Uno?
-¡Sí, uno! ¿Quieres decirme en que demonios pensabas para pintar tres Cristos en ésta?
-Funciona, amigo.
-¿Funciona?
-Sí, el gordo equilibra a los dos delgados.

-Somos tres Reyes Magos.
-¿Y os coláis en un establo a las dos de la mañana? ¡Pues vaya una mierda de magia!

-Buenos días, señorita.
-¿Señorita?
-Discúlpeme, estoy resfriado.

¡El que a una furcia natatoria le de por repartir espadas mojadas no es motivo suficiente para establecer un sistema de gobierno!

-¡Este loro está muerto!
-No, no, está... descansando. Bonito plumaje el noruego azul, ¿eh? Probablemente, añora los fiordos.

¡Tú eres el autentico mesías! Y yo lo sé, porque he seguido a varios.

¡Es una bruja, es una bruja! ¡A mí me convirtió en grillo!...Y mejoré.

-Palo afilado, ¿eh? Queremos aprender a defendernos contra palos afilados, ¿eh? Os creéis muy importantes, ¿eh? La fruta fresca no es bastante para vosotros, ¿no? Bien, bien, bien... Pues te diré una cosa, muchacho. Cuando te vayas a casa esta noche y algún maníaco homicida te persiga con un puñado de frambuesas ¡no vengas a llorarme!

-¿Y de qué signo es él?
-¿Perdón?
-¿De qué signo es?
-¿Capricornio?
-¡Oh! ¿Y cómo son los capricornio?
-Es el hijo de Dios, ¡el mesías! ¡El rey de los judíos!
-¿Porque es capricornio?
-No, no... Porque es él.
-¡Ah, claro, si no habría muchos!

Un asesino no es más que un suicida extrovertido.


Cayetano Gea Martín

5 comentarios:

Martuki dijo...

Laaaaa paz??? QUE TE FOLLE UN PEZ!!! Ya no se si me gusta tanto xq me gusta o x la d veces q me lo ha dicho Pedro... Pero sea como sea, me encanta esa frase!!!

Margot dijo...

Jajajajaja geniales!!!

Pédez? o Ramidez?

Kay dijo...

Marta: Sí, me pasa lo mismo con La Vida de Brian, que ya es deformación friki de verla y comentarla tantísimas veces...

Margot: Celebro que disfrutes de la genialidad de los Pitones...
besos de lunes

Ser dijo...

Sin duda una de las grandes de la Vida de Brian es:

- Escuchadme!: Todos sois diferentes!
- Yo no!
- Bueno, hay uno que no.

Preciosa paradoja! Hay uno que no es diferente, porque es igual.

Ángel dijo...

He llegado a este blog buscando frases de los Monty Python y lo mejor es descubrir que lleva el nombre del mejor cuento del mejor de los escritores.
Habrá que seguir este blog de cerca.