lunes, junio 18, 2007

Del dolor...

Del dolor se aprende, entre otras cosas, a soportarlo. Y creo que, como maestro en él que supuestamente eres, no deberías ser tan quejica, amigo mío. ¿Tan insoportable te resulta? Bueno. Nada más lejos de mi intención de ser poco empático, así que permíteme. Permite que comparta tu dolor. Hazme sitio. Mmm... Interesante... Aunque totalmente soportable, de verdad. Claro que te llevo ventaja, ya sabes. Yo pertenezco a este lugar, mientras que tú acabas de llegar, en fin... Créeme, te acostumbrarás. Todos aquí al final lo hacen.
Cayetano Gea Martín

5 comentarios:

Margot dijo...

Creéle, te acostumbrarás.

Un besote sin mueca de dolor, ey?

Kay dijo...

Venga, vale, aceptaremos barco...

Besos indoloros

DaliaNegra dijo...

Mmmmm,tú haces que mi cabeza se dispare:)Y me recordaste aquello en la puerta del infierno,ya sabes..
"Per me si va ne la citta` dolente,
per me si va ne l'etterno dolore,
per me si va tra la perduta gente.Giustizia mosse il mio alto fattore:
fecemi la divina podestate,
la somma sapienza e 'l primo amore.
Dinanzi a me non fuor cose create
se non etterne, e io etterno duro.Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate".
Pero me gusta mucho más tu estilo que el de Mr Dante.
Besos admirados.***

Anónimo dijo...

Como escrives xabal, ke enbidia te tengo.
Firma: El campeom de las maquinitas. (Qien no ze consuela, e por que no kiere) I me sige sin funsiona lo de firma X(

Kay dijo...

DALIA: Jo, que te guste más mi estilo que el de Dante hace que el color de mis mejillas suba hasta límites estratosféricos...
Besos apasionados

ANÓNIMO/¿NÉSTOR?: Gracias por los elogios... Para que te funcione la firma, tienes que crearte una identidad en blogspot... creo...
Abrazos de amistad eterna, viejo perro...