martes, noviembre 21, 2006

Tontería

- No tienes razón.

- Eso es lo que te crees tú, niñato. Siempre he sido el mejor de los dos, o como mínimo, el más viejo. Así que escucha bien lo que te digo y dalo por cierto.

- ¿Es que crees que todo lo que sale de tu boca, por el mero hecho de salir de ella, ya es patente de corso?

- Sí. Básicamente, es lo que creo, es mi certeza. Y yo te digo que se puede. Joder, compruébalo y lo sabrás.

- Na, paso, tío. No me apetece malgastar mi tiempo con una chorrada semejante. Quédate con tus paranoias de treintañero, macho.

- Eso, tú insúltame, trata de disimular que tienes un problema y de los gordos, de esos que no se solucionan fácilmente. Tienes que ponerle solución, chato. Y yo te digo que sí que se puede hacer lo que te digo.

- No tienes ni puta idea, tronco. Es imposible, repito: im-po-si-ble. No está permitido. ¿Me oyes? No lo está. No me toques más las narices, joder.

- ¡Pero si lo hago por tu bien, capullo! A mí me encantaría zumbarte de lo lindo, y es lo que estoy a punto de conseguir. Estás rodeado. No te queda más alternativa.

- ¡Que no, joder, que no! ¿Cómo voy a mover al alfil en línea recta?



Chorrada perpetrada por

Cayetano Gea Martín

En una tarde de gran aburrimiento por su parte y carente de cualquier gota de inspiración. Las musas deben estar bebiendo mojitos con Pedro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Pues en dos movimientos!!







¡¡En ningun sitio dice que tengas que hacerlo en uno solo!!

Pedro Garrido Vega dijo...

Pues la verdad es que se está a quí bien con ellas. Me dicen muchas cosas durante todo el día pero luego me dicen que no diga nada, que si no no me vuelven a hablar. Y así ando, asustado por si cumplen su palabra.

Un abrazo y prometo prontas intervenciones.

Un saludo a todos.

Kay dijo...

SERGEI: ¡Y a mí qué me cuentas, austrohúngaro! Sólo fue una xorrada supina

PIOTRE: No seas modesto, neng... Y a ver si es verdad que escribes, que, como has podido comprobar, se me acaba el fuelle... Esta página es una cosa de dos, como en el amor (o de tres, a veces...)

Martuki dijo...

Kay, tres??? Too much love will kill you, just as sure as none at all. Pues a mí me ha gustado tu desvarío. Y las musas no toman mojitos, toman absenta, como todo el mundo sabe...