sábado, diciembre 25, 2004

Felicidades y propósitos para el nuevo año

Felicidades a los pocos (pero muy fieles, eso sí) que leéis esta página. Los autores (por no decir destructores) de esta página os deseamos una Feliz Navidad, a pesar de nuestros respectivos ateísmo y agnosticismo.
Nuestros deseos para el año que viene para esta página son obvios: que más gente nos lea y que a ver si nos descubre por ahí un editor y nos hace un contrato millonario como a Ronaldo o a Beckham. Qué utopías las nuestras.
Y para todos vosotros, que os vaya bien todo lo que intentéis o hagáis y perseguid siempre con ahínco vuestras metas. Vuestro esfuerzo se verá recompensado (viejo proverbio Klingon).

Felicidades a todos.

Cayetano Gea y Pedro Garrido.

3 comentarios:

Martuki dijo...

Hola mis queridos escritores. Espero q paséis unas muy buenas fietas aunq no signifiquen nada para vosotros, especialmente Pedro, q me tiene muy preocupada. Un beso enorme para los dos, desde un paraíso navideño nevado y estupendo.

Martuki dijo...

Mierda, acabo d dejar un comentario pero no se ha quedado, así q no se si este se va a regsitrar, eh? Q paséis unas buenas fiestas aunq no signifiquen nada para vosotros, y q Pedro, espero q estés mejor d lo tuyo, sea lo q sea, xq me tienes very worried, y estoy un poco harta d estar mal en Navidad, eh? Q quiero q seas feliz!!! Besos para los 2 desde un pequeño paraíso nevado y navideño.

Miriam dijo...

Felicidades también a los autores (ke no destructores) de esta página de variedades (dicho así parece otra cosa eh?). Os deseo como mínimo otro año de buenas cosechas literarias e increíbles descubrimientos (es un deseo a renovar en el 2005 para el 2006), y ke yo lo lea!!
Un besazo a los dos
Muakkkkkkkkkk!