miércoles, septiembre 29, 2004

Como un suspiro en el viento...

Quiero quererte.
Quiero tenerte.
Quiero rozar y besar tu piel, tus ojos, tus manos, tus ojos, tu sexo.

Quiero sentirte y que me sientas.
Quiero verte y ver el mundo a través de tus ojos.
Quiero poseerte y sentir el placer que me produce tu placer.

Quiero entrar en tu mundo y convertirlo en mío.
Disfrutar de lo que disfrutas.
Amar lo que tú amas.
Cogerte de la mano y contemplar el mundo, tu mundo, nuestro mundo.

Quiero la eternidad.
Y no concibo más eternidad que el más breve momento a tu lado.
Tú, mi única religión.
Mi único Dios.

Quiero ser tú para poder ser más yo de lo que fui jamás.
Completar mi vida, mi ciclo.
Poder decir: soy un hombre.
Entonces podré decirlo, cuando posea un corazón binario, y que la circulación de mi sangre vaya al compás de la tuya.


No quiero ser nunca más un suspiro en el viento; nunca más una hoja de otoño, esperando el inevitable final con miedo, vacío y solo.
No quiero que mis manos y tu piel no se conozcan jamás, ya que siento que están hechas para acariciarte.

No quiero que mi vida pase en dos segundos.
No quiero acumular canas, kilos y frustraciones.
Ni conocer sin ti.
¿De qué me sirve tanta sabiduría con tan poca felicidad?

No quiero seguir muriendo a cada instante de hoy y de mañana.
No quiero que mi existencia se convierta en algo inútil, anodino, sin peso en el cosmos, sin brillar e iluminar tu vida, sin darle coherencia al tejido de la realidad.

No quiero seguir así, sesgado, incompleto.

No quiero estar solo.
¿Tan terrible es?
¿Tan débil parezco?


Cayetano Gea Martín

4 comentarios:

Miriam dijo...

Vaya vaya, parece ke todos estamos buscando algo ke no aparece o ke no se nos concede como tal...
No es terrible ni cosa de débiles el no kerer estar solo. Aunke ten en cuenta ke es lo ke nos hace más fuertes y menos vulnerables...estoy intentando buscarle el lado positivo aunke no lo parezca jejeje.
Hum, ¿y kien es ella? Jejeje, mi vena cotilla al atake ;) Es muy bonito lo ke has escrito.

Kay dijo...

Gracias por lo de fonito... La verdad, es que no le presté mucha atención, lo escribí de una tacada y lo envié....

Joder, esto parece Salsa Rosa, ja, ja... La verdad es que no está dedicado a nadie, sencillamente es un deseo, pero sin basarme en nadie en concreto...

Bueno, Karmele, digoooo Miriam, jejeje, un beso, Chimo, jajaja...

Alkaid dijo...

Joer, me ha dado escalofríos al sentirme tan identificado... malos tiempos para todos por lo que veo...

Mi enhorabuena Kay (aunque de poco sirva :P) y gracias por hacerme recordar un par de cosas ;)

Kay dijo...

De nada, Alkaid... Bienvenido a mi Club de los Corazones Rotos, jejeje...