viernes, mayo 05, 2006

Las ruinas del edén

De un tiempo siento
El dolor de las llamas
El silencio del viento
El vacío de las palabras

Tan grande fue el mal
Que perdí el parnaso idealizado
Entre arrecifes de coral
Tu rostro fue por Dios enterrado

Y ahora se extiende
La baldía llanura desolada
Y me arrastra la corriente

Y ya las frías perlas ajadas
De tu triste cuerpo yacente
Consumen mis madrugadas


No intentes que sienta miedo
Diciéndome que es amor
Y el dolor que siente el viento
Es el mismo que siento yo

Alberto Rionda


Cayetano Gea Martín

3 comentarios:

Martuki dijo...

Me gustan tus poemas, chavaluco.

Kay dijo...

Me gustan que te gusten, chavaluca

Marga dijo...

Ummm me gustó!!

(poniéndome al día en vuestros escritos; vive dios que necesitaba tiempo, jeje)

No conozco a Alberto Rionda... lo busco!