De cada diez personas que ven televisión, cinco... son la mitad.
¿Pero qué importa una corona... si el resto de la dentadura está sana?
Al fin y al cabo el trono lo quiero para posarme sobre él y satisfacer mis deseos; los más sublimes y los más perversos. En cambio a María la quiero para... ¡Caramba, qué coincidencia!
Si aquél que dice ser tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad.
Escena séptima del cuadro tercero del acto primero: el Rey Enrique Sexto ha rezado la novena en su cuarto, y después de unos segundos atraviesa la quinta.
El Doctor Alberto Ortega siempre supo poner por encima de los mezquinos intereses partidistas, los supremos intereses personales.
Te quiero más que a mi vida, mi vida eres tú. Pero si mi vida eres tú, y yo te quiero más que a mi vida, esto quiere decir... que te quiero más que a ti misma.
La palabra suicida no significa, como muchos creen, el que mata a un suizo. No, un suicida es alguien que se quita la vida a “sui” mismo.
Ahora, y antes de concluir este breve comentario, dos palabras acerca del solista: Realizó estudios.
Cuantos más años a cuestas, más te cuesta y menos te acuestas.
Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética lotrética de la filosofía aristotélica por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos, yo siempre les respondo que no… Que no sé.
Algunos nómadas provenían de ciertos oasis poblados, y otros, de ciertos desiertos desiertos...
Hoy es un día especial para mí porque este es mi primer vuelo, espero que el mismo sea de su agrado y cualquier duda que pudiera surgir acerca del pilotaje de la aeronave oportunamente los consultaré.
La Música masiva, decía Mastropiero, es más que música, es música mas IVA.
Cayetano Gea Martín