sábado, junio 27, 2009

Partidos



Antología de partidos raros mundiales:

Arios Púrpura: Partido nazi gay peruano. Así, como suena. Aseguran que Hitler era homosexual reprimido y que su frustración sexual lo llevó a desatar la Segunda Guerra Mundial. Toma ya.

Interés Flamenco: No, no es el partido en honor a Camarón. Es más bien uno de extrema derecha belga. Son racistas, xenófobos y homófobos y han sido ilegalizados varias veces. Te escupirían por llevar un fular.

La Sandía con Tres Avances: Partido español, que tiene como finalidad una mejora de la ordenación del mercado de las tragaperras y el juego.

Europa-Democrática-Esperanto: Partido europeo que aboga por la implantación del esperanto como lengua oficial ¡y única! de la UE.

Partido Carlista: ¡Siguen vivos! Se definen como anti-centralistas y anti-uniformistas, y que gracias a ellos se garantiza la continuidad histórica del tesoro ideológico carlista. ¿Nostálgicos, quizá?

Partido Gay, Lésbico, Bisexual, Transexual y Heterosexual: Vamos, que estamos todos incluidos, qué bonito. Podían haberse demoninado como "Partido de los seres humanos" y terminamos antes.

Partido de los Cristianos Fieles a la Biblia: El partido europeo más católico de todos. Y así se anuncian. Están en contra de todo lo que se salga de ese Best-Seller de ficción llamado La Biblia.

Partido de la Prohibición: Partido de EE.UU. (sí, hay más de dos) que aboga por el retorno de la ley seca. Forman parte del Movimiento Templanza, una panda de simpáticos extremistas que quieren dejar a los americanos sin películas porno, alcohol, tabaco, drogas, amigos negros y putas. Eso sí, te permiten llevar tu arma a las fiestas, bodas y bautizos.

Yola Independiente Liberal: El partido político creado por Yola Berrocal para las elecciones en Marbella. Su lema era “Marbella, porque YOLA valgo”. Un eslogan tan inteligente como ella.

Draft Beer Party: A éstos yo los votaría si fuera canadiense. Quieren que la cerveza de barril tenga el peso que se merece en la sociedad. ¡Digan ustedes que sí!

Dead Serious Party: Éstos cachondos australianos quieren crear un ejército de pingüinos armados con láseres en sus cabezas para evitar la invasión de argentinos. ¿Ein?

PNL (Partido Nacionalista de Leganés): El mejor de todos. Partido fundado hace años por Don Pedro Garrido Vega, coautor de este blog. Y no es coña.


Cayetano Gea Martín


6 comentarios:

Cayetano dijo...

No sabía yo que ga-YOLA Berrocal tuviera un partido que no fuera sacar partido de la silicona implantada.
¿Nacionalistas de Leganés? ¿No será el Pedro que yo conozco? Pero, por Dios, qué han enseñado a ese chico en el colegio.
Lo mejor es el partido de gays, homos, heteros... sólo faltan los de la Conferencia Episcopal, incluyendo pederastas.

Kay dijo...

Pues sí... El Pedro que tú conoces, honrado progenitor... Del NC salimos todos hechos unos empresarios y ejecutivos, cómo no...

Martuki dijo...

De lo bueno lo mejor, Nuevo Centro comedor. Estaba claro q d ahí tenían q salir mentes cuando menos peculiares...

Nestor dijo...

¡¡¡LEGANES INDEPENDIENTE!!!
Capital el ALL STAR!!

Pedro Garrido dijo...

Los profesores que tuve me crearon cráteres en el cerebro, jeje.
Y sigue latente ese proyecto es busca de apoyos.

Kay dijo...

Pues nada, Peter, todo es cuestión de intentar crear el partido de nuevo...