lunes, marzo 02, 2009

Camino (temporal) a Viena


¡Buenos días!

Os escribo estas líneas apenas veinticuatro horas antes de marcharme por unos días a la capital austríaca, donde pasaré quince días en compañía del bueno de mi amigo Sergio y los seis vieneses del Apocalipsis: Georg, Andi, Obi, Kurt (que junto con Sergio forman el grupo Free 2 Fly), Roland y Berni. Mientras el bueno de Sergio curra, me iré a dar (si el tiempo acompaña) paseítos por las calles, los parques y los palacios de esta hermosa ciudad donde nada es feo, como decía Vargas Llosa, ni siquiera los ancianos.

Tengo que patearme por entero el mapa turístico de Wienn que me descargué de Internet, aunque sólo el centro de la ciudad, no me vaya a perder.

Lo bueno que tiene el distrito central de aquí es que está delimitado por una calle circular (la Ringstraβe), antigua muralla de la ciudad, y que facilita mucho más el saber dónde coño estás.

Bueno, gente. Me despido por el momento. El viernes colgaré algo nuevo y algo ligero, pero es que no tengo demasiadas musas ahora mismo. A ver si puedo escribir algo en alguna de las hermosas y pijas cafeterías del centro, que esta ciudad se brinda mucho a la melancolía escritora…

Ah, por cierto, el bueno de mi padre se enfrenta al mundo de los blogs tras petición mía… Su flamante blog se llama La tinaja de Diógenes y va de Ciencias Sociales, entre otras yerbas… Os paso la dirección por si queréis avergonzarle o decirle el hijo tan estupendo que tiene, je, je:

http://latinajadediogenes.blogspot.com/

También aparece en este blog como seguidor en la esquina superior derecha…

Y nada más… Cuando tenga neuronas de nuevo os lo haré saber de cara a colgar alguna paranoia mía más… Pedro, sigue así, con las riendas de este blog bien sujetas por tu firme mano izquierda…

Besos para ellas y patadas en la espinilla para ellos

Cayetano

5 comentarios:

Lucía Elisa dijo...

kay querido muchisima suerte aunque ya te lo dije! voy a pasar por el blog de tu papa =) =) quedate tranqui que le voy a escribir de vos!
besos =)

Kay dijo...

Eli, triple "gracias", por ser tan maja, por los buenos deseos para con mi persona y por pasarte por el blog de mi pater...
Mil besos raudos camino de Uruguay...

Pedro Garrido dijo...

Bon voyage!!!

MalaVida dijo...

Que suerte tienen algunos, ainsssssssss, ¡qué envidiaaaaaa!! y no de la sana. Que lo pase usted muy bien.

Besos

Unknown dijo...

¡Ala! ¡Buen viaje! y si te acuerdas tráeme unas salchichas, que están super buenas (al margen del chiste obvio, lo digo en serio)