martes, octubre 16, 2007

Discurso


Acostumbrados a yacer entre la mierda, el simple hecho de poder probar algo nuevo, un sueño, una esperanza, os parece casi deleznable, troncos. Sois hijos del ruido, hermanos del Apocalipsis y cuñados de lo cutre.
No hay solución para el que espera, salvo dejar de hacerlo, claro está, pero es tan obvio que no merece la pena comentarlo siquiera, ¿verdad? ¿Por qué entonces os empeñáis en creer en paraísos artificiales, en tomar vuestra dosis diaria de soma para vencer los miedos y aplacar las furias? Quizás es que no deberían ser aplacadas. Quizá necesitan que las dejéis surgir y que os rodeéis con sus cantos de sirena proletaria.

Pero, oye, que ante el orgullo del tercer mundo se encuentra el del primero, el de las clases medias insostenibles que sois, en esta cuenta atrás hacia la destrucción de la Madre Tierra. Porque ¿cuánto más os pensáis que vais a aguantar? Sois una quimera de días contados, y no me creéis, maldita sea.

En fin, que sois libres, claro, y que nadie os toque vuestro albedrío, ¿no? Claro que no es cierto, lo sabéis o lo sospecháis. En el fondo de vuestras podridas almas os sentís como los indios a los que compraron la isla de Manhattan por un dólar, ¿eh? Estafados habéis nacido, pero tranquilos, que a dos pasos de vosotros se encuentra el abismo de vuestras propias tumbas, donde podréis conocer la verdad: que no hay Dios, pringaos, que os han vuelto a engañar.

Joder, si es que parece que os gusta: os habéis tirado toda la vida currando como gilipollas, almacenando libros, películas y discos; y hasta os permitís ideologías, ja, pero de socialismo utópico, eso sí, no me jodas con nada más rebelde, que aquí la diatriba es votar a los de aquí o a los de allá, que no hay más opciones, no se descuajaringue todo el tinglado y no quepamos en la foto. Democracia y esas cosas, ya sabe usted de lo que le hablo. Poder pal pueblo y todo eso.

Pero es que el pueblo ha delegado en mí, ¡qué bien!
Cayetano Gea Martín

5 comentarios:

Isa Segura B. dijo...

¡En ti! ¡y yo con estos pelos!
En fin que el discurso ha sido delomás convincente y me vuelvo a mi rincón con una sonrisa en los labios.
Saludos delegado...

Isa Segura B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kay dijo...

Isa, gracias por tu apoyo electoral... Creo que, entre todas y todos podremos hacer de nuestro país un paraíso inmobili... quiero decir, un lugar de paz y libertad y todas esas cosas.
¡El socialismo no ha muerto, niños y niñas! ¡Seguimos edificando España! :p

DaliaNegra dijo...

Genial.Te elijo para que me representes;)
Dejando de lado la broma,tu arenga coincide plenamente con lo que pienso y siento.Y aunque hago todo lo que puedo para que mi entorno mejore,siento que falla el tercer vértice del triángulo:una acción coherente.
Besos,rosa revolucionaria***

Kay dijo...

Dalia... Sí, creo que a mí, a veces, también me cuesta ver el conjunto completo, o pasar de una ver por todas a la acción... ¿Revolucionario? Me temo que me quedo en meras palabras, como la mayoría...

Muchísimas gracias, como siempre, por los elogios varios

¡Un beso de puente aéreo!