miércoles, enero 26, 2005

Pesadilla de una noche de invierno

(Escrito nada más despertarme de una pesadilla, sentado en la cama y a oscuras... Lo digo para que no se me critique si: a) Me ha quedado raro, b) Me ha quedado cutre...)
Habrá quien piense que soy mentira, que soy quimera.

Habrá quien crea estar a salvo en casas de hojalata y cables.

Habrá quien corra, habrá quien huya hacia supermercados mientras convierto el agua en sangre, el alma en barro, los alimentos en podridos fragmentos de carne de cerdo, la muerte en certeza. Habrá quien grite cuando me alce con Hipnos y Thanatos, cuando despliegue mis alas mortuorias.

Habrá quien rece, quien se encomiende, quien coma de la carne del hijo de Dios una última vez, vana plegaria al regidor de un universo precario y extinto.

Llegaré, moriréis, el mal se apoderará más aún de este codicioso y codiciado mundo, y una nueva especie será creada. Una que no necesitará petróleo para sus máquinas, ni placebos, ni regazos artificiales.

No huyáis, no durmáis, no os despertéis. Sé que vosotros no lo entendéis, pero aunque al principio estuviera el verbo, al final estará el pronombre Yo.

Soy el que soy.

Los seres humanos no sois más que despreciables bolsas llenas de sangre que sólo valéis para engendrar más bolsas que sólo saben pedir carantoñas idiotas y tele y gobierno y mentiras.

Soy el fin del mundo tal y como es y me apetece beber algo.

Cayetano Gea Martín


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te ha quedado mal! Aunque creo que el fin del mundo en realidad es algo creado por nosotros mismos, o incluso una parte de nosotros, de los seres humanos, que somos a la vez lo "mejor" y lo PEOR del mundo...algunos somos más o menos normales, pero cuando uno enciende la tele y se encuentra muerte, guerra, asesinatos, violaciones, pederastia...se da cuenta de que el género humano ha degenerado por completo!
Muack!
Carmen
www.fernandezaguilar.com/bitacarmen

Kay dijo...

Totalmente de acuerdo con que lo que haya de bueno o malo lo tenemos nosotros...

...La historia sólo es una rayada, jejeje