domingo, febrero 15, 2009

Sobre Madrid (catálogo de habitantes tremendos)



El mundo estaba tan en contra de él, que decidió comprarse un sombrero de copa en el mercado de Fuencarral, de esos que pusieron de moda Sabina, Bunbury y demás canallas de estómago agradecido. Ahora se sentía completo y reivindicado. Ya podía salir por Malasaña sin que sus colegas bohemios y crepusculares de universidad privada lo miraran mal.

* * *

El asfalto crujía como la tapa de un ataúd podrido bajo sus góticas botas. Sus góticos ojos pintados de gótico negro escudriñaron al resto de los patéticos seres humanos que lo rodeaban, incapaces de ver, no como él, que la vida era muerte. Insectos inmundos de una sociedad podrida. Hastiado, dirigió sus góticos pasos hacia su gótica casa, donde su madre lo esperaba para la gótica cena.
PD: Mamá, ¿está planchada ya mi gótica ropa?

* * *

¡Brincan! ¡Saltan! ¡Hablan raro y cantan peor!, ¿qué es? ¡Vamos todas, todos a escuchar lo último de Tokyo Hotel! ¡Con los bichos raros "hemos" topado, Sancho!
Instrucciones: Consumir antes de los diecisiete años.

* * *

Si es que tengo razón. El maldito Zapatero está destruyendo a las familias católicas. ¿Dónde se ha visto que un invertido se case? ¡Sólo faltaría ya que pudieran adoptar! ¿Qué será de la familia como institución indispensable para el establecimiento de la sociedad y la perpetuación de los eternos valores cristianos? Aparta, estúpida, que me tapas la tele.

* * *

Yega al lokal. Sabre 1 virra i se sienta kon sus 2 amig@s a fumarse algo vueno q le pasa el afgano dl servizio sozial. Se veve otra i komentan sovre anarkia i eso. Luego otro tronxo i a ver a la peña a la kalle donde stán alojad@s. Allí + zerveza i + anarkia. Se lo monta con la Vasilia en un portal. 1 puto vurgues les da la xapa x eso. Leskupen i se piran. 1 karton de vino i una bolsa kortezas. Pasa el resto del dia con + anarkia i + luxa sozial asta q se kae del pedal q yeva.

* * *

No entiendo el porqué, pero la gente me deja el camino libre en cuanto me ve llegar. ¿Será por mi melena infernal? ¿Serán por mis parches de los Maiden? ¿Será por mis cuernos que ondean al viento cual estandartes del verdadero Metal? ¿Será por mi aliento de dragón negro sobrevolando las cumbres de la libertad? ¿O será porque hace veinte días que no me lavo mis jebis y sudorosos huevos porque no me puedo quitar los pantalones ajustados?

* * *

Hombre, me agrada que me haga esa pregunta, joven, sobre todo tratándose de un tema tan delicado como es el que me plantea usted. Yo soy de la modesta y, quizá, impopular opinión de que a los inmigrantes habría que meterlos a todos en un barco y dejarlos en la primera costa africana que se aviste. ¿Radical, me llama usted? Sepa, caballerete, que nuestro barrio era un lugar pacífico y modelo hasta que se nos llenó de chusma foránea: rumanos, africanos, moros, sudamericanos, rusos… Madrid está imposible. En Valladolid, donde yo nací, estas cosas no pasan.

* * *

Bf yaves tia. L flips. Ayr l mando 1 sms y m diz k no cntrol nad k m rya, sbs. K s pir si s 1 crio k no sbe na. Yaves. Mñn ntncs a ls 6 n Kapi. A, tia, yaver si scrbs mejr ts sms k no mntero nunk d nad.


Cayetano Gea Martín


4 comentarios:

Ama dijo...

lo leí dos veces, por que a la primera estaba demasiado distraida, muchas veces me pasa, que blog el tuyo! me gusta, y el titulo de las ruinas circulares... bastante bueno, interesante chico español, un beso.

Kay dijo...

Muchísimas gracias por los elogios, Belleza Negativa O.O (he de encontrar una abreviatura para ésto).
Ahora me paso por el tuyo, que ya me he quedado con el intríngulis...
Besos monclovitas

Margot dijo...

Anda ya, que no hay tanto tipo raro, que no, que no... (y los gafa-pasta, dónde están? no has sacado a ninguno... jeje)

Besos de los madriles serios, hombre ya!

Kay dijo...

Bueno, me faltan muchas tribus, listilla... Dame tiempo, que hay mucho friki gato suelto :P

Besos geeks!