martes, septiembre 11, 2007

Descarta de desamor

Desde la desconfianza acerca de mi destino, desde el desmesurado desaliento que desdeño, desde la desilusión, me descubro ante ti, mi destinatario.

¿Cuántos desmanes desconciertan a mis desventuras? ¿Por qué tus desplantes me descolocan tanto? Tú eres el desagradecido que descubre esta desazón. Eres el desencanto de mis desdichas.

Me desparasitaste con tus desavenencias, y ahora soy poco más que una descocada desconocida. Te descubriste como la desidia desmoralizadora que desmenuza mis desmanes, desamado mío.

Sin desmerecer tu desmemoriada descripción de nuestro desaparecido desconcierto, he de desacreditarte, Desmond, destituirte y descreerte, para desenamorarme de ti, desengancharme de tu descaro, y desinhibirme por descontado de mis desganas.

El descanso que deseo no es un desaire mío. Por favor, deslígame de ti. Desvanécete de mi destino, oh, tu, mi desalmado desaire.

Me despido y desaparezco.

Con desdén,

Desdémona
Cayetano Gea Martín

6 comentarios:

Margot dijo...

Desde luego que desbarajuste descreído el de Desdémona...

(Jjaja me reí de lo lindo, palabreril descocado mío)

Besote que te va, te lo has ganado!

Kay dijo...

Jajaja... Gracias, gracias... Ingente esfuerzo mental me costó, no te creas... Se me ocurrió el miércoles pasado, un poco puntillo, volviendo a casa después de salir de fiesta con los del curro... ¡Menuda ralladura mental!

Besos agradecidos

DaliaNegra dijo...

Di,dí de todo,deseo deletrear tus desvaríos día a día :)))
D.(Dalianegra)Besos ***

Kay dijo...

Dalia, diré cuando deba o me dejen los desvaríos diarios de esta debacle diurna de mis deberes "daborales" (me quedo sin neuronas)

Gracias por todo, como siempre...

Desde Magerit a Barna,
Besotes

Isa S.B dijo...

Desdo y desdibujo a Desmond desde eldesdén de Desdémona. Y ahora desdramaticemos y desdoblémonos para una vida más 'Desdemoniada'.
Me has hecho reír con tan dicacidad.
Saludos con sonrisa aún entre los labios.

Kay dijo...

Y qué bueno es sonreír, ¿cierto? :) Gracias por pasarte

Besos desmemoriados de parte de Desmond