lunes, julio 23, 2007

¡Viva El Jueves, coño!

¡Pulsar y descojonarse, todo en uno!


Viva la libertad de expresión, chatos. Aunque claro, ésto es una injuria a la monarquía... Lo que sigue, publicado por Jiménez Losantos en Liberta Digital, esa página web suya y de sus amiguitos tan democrática, no.




"...Este Golpe de Estado, como el de Primo en 1923 que liquidó el régimen de la monarquía constitucional ideado por Cánovas, nace también en Barcelona y a la sombra de las grandes empresas y fortunas catalanas, que fueron a despedir al general golpista a la Estación camino de Madrid y que, en esta ocasión han pedido públicamente la aprobación de este Estatuto anticonstitucional y antinacional del que pueden sentirse orgullosos. Este Golpe de Estado cuenta también, como el de entonces, con el respaldo del Rey, al que los socialistas echaron luego la culpa de la implantación de un régimen dictatorial del que ellos mismos se apresuraron a formar parte. Largo Caballero y Prieto, que colaboraron con la dictadura de Primo de Rivera, el primero nada menos que como Secretario de Estado de Trabajo, fueron los mismos que condenaron al exilio y luego a la ignominia a Alfonso XIII y los mismos que en 1934 perpetraron junto a ERC el Golpe de Estado que, de hecho, dio origen a la guerra civil. La Historia tampoco enseña nada a las dinastías..."




Tierra llamando al juez del Olmo...




Cayetano Gea Martín




4 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de la mejora que un fusilamiento rápido de mi amigo Fede supondría para mi estado anímico, he de decir que mejor que lo dejen tranquilo.
Mira tan solo la cantidad de publicidad gratuita que se ha llevado El Jueves gracias a todo este lío (ha vendido como hace años que no lo hacía, y puedes apostar a que el número de este miércoles también va a batir records). Ahora imagínate toda esta publicidad puesta al servicio de nuestro amigo Fede, monseñor Rouco Varela, y esos fantásticos amantes de las libertados llamados Acebes y Zaplana. Casi estoy viendo a cierto magnate de la prensa española plural y democrática frotándose las manos con los titulares: "La X tras el 11-M atenta ahora contra la libertad de expresión" / "Conozca la relación entre el ácido bórico y la acusación contra Jiménez Losantos".

Sea como sea, me gustaría que Fede por favor me explicase las bases de su fantástica reescritura de la historia española de los años 20 y 30. No es por nada, pero sobre todo me gustaría saber los detalles de como ERC y los socialistas -que estaban gobernando, si no me equivoco- consiguieron levantar en armas a la mitad del ejército español, cargar con las culpas a Mola, Queipo, Franco y demás (quizás Largo Caballero o Azaña eran las X de aquella época), y por último iniciar la guerra para aplastar a esos fachosos. Menos mal que los heroicos hijos de la patria, liderados por el Caudillo salvador, consiguieron frustar sus planes y ganar la guerra, que si no hablaríamos todos catalán y ruso.
Aunque entonces no se por qué se muestra tan hostil con ellos, porque sin su colaboración España no habría disfrutado de los 40 años más felices y prósperos de su historia, ¿verdad, Federico?

En definitiva, como yo me tengo que aguantar y tragarme (salvo este pequeño desahogo) la bilis que sus declaraciones me provocan, dejadle en paz, a ver si con un poco de suerte se atraganta con su propio veneno y un día, en mitad de uno de sus mítines, le da una apoplejía.

Os prometo que ese día escucharía la COPE.

Kay dijo...

Joder, Javi, no sé qué más añadir, jeje... De acuerdo en todo, tío... Ya has podido comprobar el profundo conocimiento de la historia que posee el amigo Fede, ¿no? La leshe...

Abrazos de koskenkorva

Margot dijo...

Jajajajaja, pues eso!!

Kay dijo...

Marga, ¿pos eso qué? Maldita críptica...