jueves, julio 12, 2007

El podeeer, la maldaad...


Aaah, cómo molaría que el bueno de Mazinguer Z se paseara por Gran Vía... Pinchad en la foto y verla en grande... ¡tremenda!

Bueno, como parece ser que el volumen laboral no disminuye, mi pobre y mal amueblado cerebro se estrecha cada vez más entre sus cuatro paredes, estrujándose para extraer algunas perlas literarias... Creo que se me ha secado la fuente, temporalmente... Qué ganas tengo de que llegue el día 27 y pueda tocarme los cojones durante un mes seguido, ooommm...

Coloco (o subo, o como se diga) un resumen de un articulillo anónimo que circula por la red desde hace bastante tiempo y que es muy friki pero muy real, je, je...


Si yo fuera el señor de mal...

...o 20 errores que suelen cometer los villanos en el cine


1 Mis conductos de ventilación serían demasiado pequeños como para poder arrastrarse por ellos.

2 Mi noble hermano bastardo, cuyo trono usurpé, sería asesinado, no encarcelado en secreto en una celda olvidada de mis mazmorras.

3 El artefacto que es la fuente de mi poder, y del cual depende mi existencia, no sería guardado en la Montaña de la Desesperación mas allá del Río de Fuego custodiado por los Dragones de la Eternidad, o alguna chorrada semejante. Estaría en mi caja fuerte.

4 Cuando hubiera capturado a mi adversario y él dijera “Antes de matarme, ¿podrías decirme al menos de qué va todo esto?", yo diría "no", y le dispararía. Pensándolo mejor le dispararía y entonces diría "no".

5 No incluiría un mecanismo de autodestrucción, a no ser que fuera absolutamente necesario. Y en ese caso, no consistiría en un gran botón rojo con una etiqueta que dijera: “Peligro, no pulsar”.

6 No interrogaría a mis enemigos en el interior de mi sancta sanctorum: un pequeño hotel, lejos de mis fronteras, funcionaría igual de bien.

7 Mis agentes no tendrían ningún tatuaje que les identificara como miembros de mi organización, ni se les pediría que llevaran botas militares o que siguieran ningún tipo de norma referente al vestuario.

8 El héroe no tendría derecho a un último beso, último cigarrillo, o cualquier forma de última voluntad.

9 Nunca construiría clase alguna de maquinaria que fuese indestructible salvo por un pequeño e inaccesible punto vulnerable.

10 Mi monstruo mascota estaría guardado en una prisión segura, de la cual no pudiera escapar y en la cual yo no pudiera caer accidentalmente.

11 Vestiría con ropas de colores brillantes y alegres, para sorprender a mis enemigos.

12 Todos los magos divagantes, terratenientes torpes, bardos sin talento y ladrones cobardes serían ejecutados de forma preventiva.

13 Toda la magia y tecnología, que pudiera resucitar milagrosamente a un personaje secundario que hubiera dado generosamente la vida, serían destruidos y prohibidos.

14 No me enfurecería ni mataría a un mensajero que trajera malas noticias sólo para demostrar lo malvado que soy. Los buenos mensajeros son difíciles de encontrar.

15 No requeriría a los altos mandos femeninos de mi organización que lleven corsés de acero inoxidable. La moral mejora con una forma de vestir más sencilla. De la misma forma, los trajes de cuero negro serían reservados para ocasiones formales.

16 No me convertiría en una serpiente. Nunca sirve de nada.

17 Estaré seguro de mi superioridad, por lo que no sentiré ninguna necesidad de probarla dejando pistas en forma de acertijos o dejando mis enemigos más débiles vivos para demostrarles que no suponen una amenaza.

18 Cuando tenga consejeros, escucharé sus consejos de vez en cuando.

19 Nunca seré caballeroso ni deportivo. Si tengo un arma imparable, la usaré tan pronto y tan a menudo como sea posible en lugar de reservarla.

20 Nunca construiré una computadora pensante más inteligente que yo



Cayetano Gea Martín


6 comentarios:

Martuki dijo...

Cómo q no sirve convertirse en serpiente??? Te mantiene vivo cuando estás a punto d morir xq un hechizo imperdonable ha rebotado contra tí!!!

Martuki dijo...

Aunq realmente no es convertirse en serpiente, es poseer el cuerpo d una serpiente... Bueno, vale, aceptamos barco!!!

Kay dijo...

¡Ajajá!

Margot dijo...

Jajajajaja. Cada día estás peor, necesitas unas vacaciones ya, sí.

Besossss de Afrodita, lo de "pechos fuera" nunca me hizo mucha gracia, por qué no "ovarios o matriz fuera"? esos guionistas misóginos...

Kay dijo...

¿Matriz fuera? Qué asquerosidad, ¿no? Deja la la matriz y las tetas tranquilas y en su sitio, por favor... Jejeje...

Besos robóticos

Margot dijo...

Coñe, que no era yo, que eran los guionistas.... que no es mi culpa!!