lunes, febrero 11, 2008

Auto cameo fruto de un ego desmedido...

... O por qué intentar dedicarse a escribir cuando seguro que me iría mejor dedicándome a la cría de berberechos en cautividad...

Lo nuevo, lo pulido y que brilla con luz propia no necesita de campañas publicitarias para que llegue al corazón humano... No así es el caso de mi magna ópera prima... Después de un par de años raudos, mi primer libro está cuasi listo para pasar a la fase de la editorial... Es una antología de los relatos que he ido colgando en el blog y que más me han gustado. Ahora mismo están pasando bajo el tamiz de mis correctores de estilo (por cierto, Pedro, hay una copia para ti calentita esperando aburrirte). Cuando lo revise tras sus sabias indicaciones daré el paso definitivo con el que llevo soñando demasiado tiempo sin materializarlo: publicar.

Permaneced atentos, caros amicos, ya que pronto habrá más novedades al respecto... Aunque leerse un libro entero mío (aún en el caso de ser más bien cortito) puede provocar daños irreparables en el cerebro, convirtiéndoos en futuras y futuros savants incapacitados para cualquier tipo de comportamiento socialmente admitido...

Teke-lili, teke-lili (Lovecraft dixit)

Best regards,
Cayetano Gea Martín

PD: La tardanza que se produzca en este asunto de ahora en adelante responderá a muchos factores, siendo el principal y conductor de todos los demás el hecho de que la mochila donde guardé las copias impresas me ha sido sustraída vilmente en mi puesto de trabajo. Yo sabía que el BBVA es un nido de ladrones, pero no hasta este punto... >:( ¡Bastardos!

Kay

7 comentarios:

Isabel Segura B. dijo...

¡Lo que no te pase a ti mi buen Kay!
Esperemos que el chorizo en cuestión se apiade de estas almas nuestras con ansias se seguir incacipadas for ever y te devuelva las copias para que podamos leerte a la brevedad.
Saludos en suspense feroz.

Martuki dijo...

Te han robado en serio las copias d tu ópera prima??? La gente es la pera

DaliaNegra dijo...

Espero que pronto estés en librerías.Aquí tienes vendidos unos cuantos.
Esta fan te manda besos :)*** Y maldice a los chorizos;)

Kay dijo...

Isa, no lo creo... Los muchachos corporativos de nudo gordo en la corbata son fieros adalides de lo ajeno... Según me comentan mis compañeros, no es la primera vez... ¿Quién más tiene más quiere?
Nada, me toca imprimir más...
Besos feroces, también

Pos sí, Marta, pos sí... Aunque supongo que no lo harían por las copias, si no por la fermosa mochila que las guardaba...
Besotes de pera limonera

Muchísimas gracias, Dalía, serás la primera en saberlo...
Besos de vuelta, de fan a fan

Margot dijo...

Ummmm tendré un amigo publicado?

La pera!!!

Yo quiero un ejemplar en cuanto salga, me lo pido!

Un besote con tipo de letra (los daños de mi cerebro ya eran irreparables antes de conocerte, no te sientas culpable pues)

Kay dijo...

Marga, tú espera y verás... Que mi lectura es dañina, si lo sabré yo, que soy el que sale peor parado de todo ésto, jejeje...

Besos agradecidos y de email en caminooo

Pedro Garrido dijo...

Acabo de volver de la Hélade y me encuentro con esta grata sorpresa. sabes que leeré y criticaré encantado esa ópera prima. a ver si nos vemos!!!