domingo, julio 25, 2004

¡BIENVENIDOS!

 
 
¡Saludos!
 
Os damos la bienvenida formal a nuestra página web a todas aquellas personas de mente inquieta (y sabemos que hay varios por ahí) que deseen pasarse por aquí, echarle un vistazo, opinar y colaborar. 

En este rincón encontraréis relatos cortos nuestros, así como todos los vuestros que queráis publicar, y que os agradeceremos eternamente.

También, en breve, publicaremos comentarios, opiniones y reseñas literarias... Y esto sólo es el principio... Nuestra intención es que vaya creciendo más y más, pero de momento estamos en prácticas... En un día o dos, podréis ver aquí el primer relato nuestro, sujeto a criticas, por supuesto.
 
Un fuerte abrazo de parte de:
 
Pedro Garrido Vega
 
Cayetano Gea Martín

2 comentarios:

Miriam dijo...

Bueno bueno, es todo un honor para mi ser la primera persona en escribir un comentario en vuestra página, y he de deciros ke estoy ansiosa por leer vuestros relatos, entre ellos por favor Pedro tengo ke saber la continuación de la historia de los Guris o si no no podré dormir bien el resto de mi vida!
Va, en serio, ánimo y adelante, sabeis ke es una gran responsabilidad para con el mundo el hacer una página web, hay gente ke leerá vuestros posts y eso puede influir en sus vidas y decisiones jejejeje.
Un besín!

Kay dijo...

Muchas gracias, Miriam, por ser la afortunada primera persona en comentar nuestra página. Seguramente, dentro de unos años, será un hecho histórico, je, je, je...

Un gran abrazo y un fuerte beso de parte de los dos.