- No tienes razón.
- Eso es lo que te crees tú, niñato. Siempre he sido el mejor de los dos, o como mínimo, el más viejo. Así que escucha bien lo que te digo y dalo por cierto.
- ¿Es que crees que todo lo que sale de tu boca, por el mero hecho de salir de ella, ya es patente de corso?
- Sí. Básicamente, es lo que creo, es mi certeza. Y yo te digo que se puede. Joder, compruébalo y lo sabrás.
- Na, paso, tío. No me apetece malgastar mi tiempo con una chorrada semejante. Quédate con tus paranoias de treintañero, macho.
- Eso, tú insúltame, trata de disimular que tienes un problema y de los gordos, de esos que no se solucionan fácilmente. Tienes que ponerle solución, chato. Y yo te digo que sí que se puede hacer lo que te digo.
- No tienes ni puta idea, tronco. Es imposible, repito: im-po-si-ble. No está permitido. ¿Me oyes? No lo está. No me toques más las narices, joder.
- ¡Pero si lo hago por tu bien, capullo! A mí me encantaría zumbarte de lo lindo, y es lo que estoy a punto de conseguir. Estás rodeado. No te queda más alternativa.
- ¡Que no, joder, que no! ¿Cómo voy a mover al alfil en línea recta?
Chorrada perpetrada por
Cayetano Gea Martín
En una tarde de gran aburrimiento por su parte y carente de cualquier gota de inspiración. Las musas deben estar bebiendo mojitos con Pedro...
¡¡Pues en dos movimientos!!
ResponderEliminar¡¡En ningun sitio dice que tengas que hacerlo en uno solo!!
Pues la verdad es que se está a quí bien con ellas. Me dicen muchas cosas durante todo el día pero luego me dicen que no diga nada, que si no no me vuelven a hablar. Y así ando, asustado por si cumplen su palabra.
ResponderEliminarUn abrazo y prometo prontas intervenciones.
Un saludo a todos.
SERGEI: ¡Y a mí qué me cuentas, austrohúngaro! Sólo fue una xorrada supina
ResponderEliminarPIOTRE: No seas modesto, neng... Y a ver si es verdad que escribes, que, como has podido comprobar, se me acaba el fuelle... Esta página es una cosa de dos, como en el amor (o de tres, a veces...)
Kay, tres??? Too much love will kill you, just as sure as none at all. Pues a mí me ha gustado tu desvarío. Y las musas no toman mojitos, toman absenta, como todo el mundo sabe...
ResponderEliminar